+34 928 772 377

Ruta Norte Fuerteventura

Recogida en los halls de los hoteles de los clientes.
Nuestros Minibuses de 8 plazas recorrerán las carreteras secundarias del norte y centro de la isla para mostrar a los clientes la belleza del interior y la costa oeste de Fuerteventura.

Lugares tan bellos como Tindaya, La Oliva, Betancuria, Ajuy, Pájara así como varios miradores serán nuestras paradas durante la mañana.
Inolvidable serán nuestras paradas en la explotación ganadera de cabras, cuya leche es la utilizada para elaborar uno de los mejores quesos artesanales del mundo, el "Guriamen", así como la playa y el pequeño poblado de "Ajuy", que es como viajar al pasado de nuestras islas y recordar los pequeños pueblos de pescadores de la época de nuestros bisabuelos.

Llegaremos a una nueva finca especializada en plantas y árboles medicinales, como el aloe vera. Destacar también sus famosas "cuevas volcánicas al borde del mar", uno de los mayores atractivos naturales de la isla de Fuerteventura.

Tras el almuerzo, nos dirigimos al Museo del Queso, donde conoceremos más sobre la historia de la isla.

Tras esta última parada, regresamos a las zonas turísticas, dando por finalizados nuestros servicios al devolver a todos los clientes a sus respectivos hoteles

Excursión programada para clientes que quieran conocer el interior de la isla, su historia, su cultura y sobre todo, su gente, los majos, en pequeños grupos y en un "Exclusive Tour".