+34 928 772 377

Fuerteventura Ruta Sur

Recogida en los halls de los hoteles de los clientes

Nuestros Minibuses de 8 plazas recorrerán las carreteras secundarias del sur y centro de la isla para mostrar a los clientes la belleza del interior y la costa oeste de Fuerteventura.

Lugares tan bellos como La Pared, Ajuy y sus cuevas, Pájara así como varios miradores serán nuestras paradas durante la mañana.

Tras el almuerzo, nos dirigimos al Centro de Interpretación Los Molinos de Tiscamanita, donde aprenderemos de la historia de la isla y probaremos “el gofio”, harina de maíz tostada, el alimento más popular de todas las islas y de todos los canarios.

Continuamos hacia Gran Tarajal, para llegar a una nueva finca especializada en plantas y árboles medicinales, como el aloe vera, etc.

Tras esta última parada, regresamos a las zonas turísticas, dando por finalizados nuestros servicios al devolver a todos los clientes a sus respectivos hoteles

Excursión programada para clientes que quieran conocer el interior de la isla, su historia, su cultura y sobre todo, su gente, los majos, en pequeños grupos y en un “Exclusive Tour”