+34 928 772 377

Hola amig@s

En mi nombre y en el de nuestra empresa, darles la bienvenida a las Islas Canarias. Nuestras islas solo representan el 10% del territorio de España, sin embargo, son tan bonitas, todas y cada una de ellas que, por ejemplo, les puedo decir que de los 11 Parque Nacionales que hay en nuestro país, 4 están aquí.

En 1.999 nace nuestra empresa con el objetivo y la filosofía de enseñar y mostrar las islas de una manera diferente, alejándonos de las rutas tradicionales y de los grandes buses. Nos especializamos en vehículos 4X4 para visitar las islas por pistas de tierra y mini buses de 8 plazas + conductor para enseñar las islas por carreteras secundarías y comarcales, por donde los grandes buses no pueden pasar y el tiempo ha demostrado que no nos equivocamos.

En estos 14 años de actividad más de 500.000 personas han confiado en nosotros para conocer durante un día, quizás dos, alguna de nuestras islas. Nuestra actividad comenzó en la isla de Gran Canaria, posteriormente también iniciamos la organización de excursiones en Fuerteventura y en la actualidad ya estamos trabajando para comenzar a operar en breve en Lanzarote.

Viajes Tara excursiones en Canariasviajes-tara-2

Para terminar, comunicarles que nuestra agencia, Viajes Tara S.L., no se dedica al mercado emisor o receptivo, SOLO ORGANIZAMOS EXCLUSIVAMENTE EXCURSIONES.

Esta página web les mostrará todas las excursiones y alternativas que nuestra empresa ofrece para que ustedes conozcan lo mejor de cada isla y de la mejor manera posible.

Si lo que usted busca no lo encuentra en nuestras excursiones detalladas en esta página web, contacte con nosotros y haga su solicitud. Le organizaremos a medida lo que usted nos demanda.

Gracias por su atención, saludos, felices vacaciones en nuestras Islas Canarias y "HASTA LA VISTA"

Atentamente:

Orlando Galindo
Director Gerente de Viajes Tara S.L.